Frequently Asked Question
¿Cómo hago una solicitud de soporte?
Últimas actualizaciones hace 4 años
Para hacer una solicitud de soporte tecnológico, debes hacer click en el botón "Abrir un nuevo Ticket" que se encuentra en la página de inicio de nuestro Centro de Soporte PRODEMU.

Accederás a un sencillo formulario donde deberás ingresar tu Información de Contacto y detallar tu Solicitud de Soporte. Es importante que completes todos los campos obligatorios (*) y que utilices una dirección de correo institucional (@prodemu.cl@prodemu.cl/@prodemu-externo.cl/@prodemu-virtual.cl).
Hecho esto, debrás hacer click en el botón "Crear Ticket" que se encuentra al final del formulario y listo. La ayuda está en camino!!!
Accederás a un sencillo formulario donde deberás ingresar tu Información de Contacto y detallar tu Solicitud de Soporte. Es importante que completes todos los campos obligatorios (*) y que utilices una dirección de correo institucional (@prodemu.cl@prodemu.cl/@prodemu-externo.cl/@prodemu-virtual.cl).
Hecho esto, debrás hacer click en el botón "Crear Ticket" que se encuentra al final del formulario y listo. La ayuda está en camino!!!