Frequently Asked Question

¿Qué es un Ticket?
Últimas actualizaciones hace 4 años

Hablamos de "Ticket" para hacer referencia al número (#) que se le asigna a cada solicitud de soporte que realizas. En este sentido, el "Ticket" corresponde a una solicitud de soporte y al acceder a este, podrás interactuar con la persona a quien se le ha asignado tu caso y hacer seguimiento del avance y las acciones realizadas para resolver tu solicitud.

Un "Ticket" siempre tiene un "estado" asignado, que puede ser:

  • Abierto --> Refiere a una solicitud de soporte que se encuentra en proceso de ser resuelta
  • Resuelta --> Refiere a una solicitud de soporte que ha sido resuelta
  • Cerrado --> Refiere a una solicitud de soporte cuya resolución excede el alcance del equipo de soporte tecnológico. (Por ejemplo en el caso de ticket's duplicados o cuando la solución pasa por la renovación del equipo).
Puedes ver el estado de tu/s ticket/'s accediendo con tu cuenta al sistema de Soporte Tecnológico o bien solicitando un acceso al ticket, vía correo electrónico.

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