Frequently Asked Question
¿Cómo creo mi cuenta en el Centro de Soporte PRODEMU?
Últimas actualizaciones hace 4 años
Para crear tu cuenta de usuaria/o en el Sistema de Soporte y acceder a toda la información concerniente a los Ticket's que has emitido debes, en primer lugar, hacer click en "iniciar sesión" que se encuentra en la página de inicio de nuestro Centro de Soporte PRODEMU.

Posteriormente, deberas clickear en:"Cree una cuenta" en el formulario de Acceso al Sistema de Soporte Tecnológico, completar el formulario con tu información de contacto, ubicación horaria y crear tu contraseña de acceso.


Al hacer clic en el botón "Registrarse", el Sistema te enviará un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta, ya podrás tener acceso a toda la información concerniente a tus solicitudes de soporte tecnológico.
No olvides anotar tu contraseña en un lugar seguro ;-).
Posteriormente, deberas clickear en:"Cree una cuenta" en el formulario de Acceso al Sistema de Soporte Tecnológico, completar el formulario con tu información de contacto, ubicación horaria y crear tu contraseña de acceso.
Al hacer clic en el botón "Registrarse", el Sistema te enviará un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta, ya podrás tener acceso a toda la información concerniente a tus solicitudes de soporte tecnológico.
No olvides anotar tu contraseña en un lugar seguro ;-).