Frequently Asked Question
¿Cómo solicito soporte cuando no tengo conexión a internet?
Últimas actualizaciones hace 4 años
Lo primero que deberías intentar es hacerlo desde algún dispositivo móvil que si tenga conexión a internet, para lo cual debes seguir el mismo procedimiento que para hacerlo desde un PC (Para esto puedes consultar también: ¿Cómo hago una solicitud de soporte?).
Si no tienes un dispositivo móvil con conexión a internet, deberás comunicarte telefónicamente con a la Dirección de Innovación y Tecnología donde alguien podrá levantar el ticket con tu solicitud de soporte por tí.
Antes de llamar anota en un papel la descripción de tu problema, ya que tendremos que escribirla por ti en el formulario y será más fácil si nos la dictas. Es fundamental que el equipo de soporte correspondiente, pueda comprender claramente de qué se trata el problema que tienes.
Si no tienes un dispositivo móvil con conexión a internet, deberás comunicarte telefónicamente con a la Dirección de Innovación y Tecnología donde alguien podrá levantar el ticket con tu solicitud de soporte por tí.
Antes de llamar anota en un papel la descripción de tu problema, ya que tendremos que escribirla por ti en el formulario y será más fácil si nos la dictas. Es fundamental que el equipo de soporte correspondiente, pueda comprender claramente de qué se trata el problema que tienes.