Frequently Asked Question

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi solicitud de soporte?
Últimas actualizaciones hace 4 años


Existen dos formas de hacer seguimiento a una solicitud de soporte (Ticket). Puedes acceder como invitada/o , sin necesidad de usar tu contraseña, o bien a través de tu cuenta de usuaria/o en el Centro de Soporte PRODEMU (si aún no has creado una cuenta, te recomendamos ver: ¿Cómo creo mi cuenta en el Centro de Soporte PRODEMU? ).

Hacer seguimiento a un ticket como invitada/o.

Para hacer seguimiento de una solicitud de soporte, debes hacer click en el botón "Ver Estado de un Ticket" que se encuentra en la página de inicio de nuestro Centro de Soporte PRODEMU.

image

El Sistema te solicitará tu dirección de correo electrónico institucional y el número del ticket que deseas consultar (Este último podrás encontrarlo en el correo que te llegó al momento de emitir el ticket)

image

Hecho esto, el sistema te enviará un correo electrónico con un enlace que te permitirá acceder directamente al ticket con la información y el estado de tu solicitud de soporte tecnológico.

Hacer seguimiento a un ticket accediendo a tu cuenta de usuaria/o.

Si ya creaste tu cuenta en el Centro de Soporte PRODEMU, puedes hacer seguimiento y revisar la información de todos tus tickets accediendo a tu cuenta. A continuación te explicamos cómo:

En primera instancia, debes hacer click en "iniciar sesión" que se encuentra en la página de inicio de nuestro Centro de Soporte.

image

Y a continuación, ingresar tu correo electrónico institucional y tu clave de acceso

image
Con esto tendrás acceso a todas tus solicitudes de soporte tecnológico y la información asociada a estos.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!